Adecuación al nuevo reglamento de protección de datos

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes un trabajado basado en la calidad, INTEGRAS ha llevado a cabo los trámites para la adecuación al nuevo reglamento europeo de protección de datos RGPD 2016/679, que entra en vigor el 25 de mayo de 2018.

Implantación Sistema de Gestión de Calidad

INTEGRAS YA DISPONE DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD – ISO 9001:2015

INTEGRAS ha implantado un sistema de gestión de calidad según los criterios establecidos por la norma ISO 9001:2015, en cumplimiento de los nuevos requisitos de la normativa RD 513/2017 del 22 de mayo de 2017 para las empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios.

Ver en documento adjunto nuestra política de calidad.

Política de Calidad

Disney y la seguridad contra incendios

No sólo desde INTEGRAS apoyamos la seguridad contra incendios, también en Disney Channel quieren implicar a los más jóvenes en esta faceta con un pequeño corto de animación.

¿No os lo creéis? Mirad a continuación…

Disney y la seguridad contra incendios

Referentes en ignifugación

En INTEGRAS queremos convertirnos en un referente en el ámbito de la PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS, por lo que hemos creado una nueva plataforma de consulta para todos los técnicos que necesiten asesoramiento en cualquier aspecto de esta rama de la protección contra incendios.

En esta nueva plataforma se puede disponer de las normativas vigentes en la actualidad, mirar las diferentes soluciones que hay en el mercado, realizar preguntas a nuestro departamento técnico, así como consultar el blog donde se exponen nuestras experiencias como oficina técnica y como empresa que ejecuta las obras para poner las medidas contra incendios en uso.

Web de Proteccion Pasiva

Leer más

Integras con el Hospital Thionck Essyl

Desde la Fundación Integras hemos querido poner un granito de arena a la gran labor llevada a cabo en una población del sur de Senegal llamada Thionck Essyl, por el equipo del Dr. Carlos Bardají (Director del Servicio de Cirugía Pediátrica de la Corporación Sanitaria y Universitaria Parc Taulí).

Esta población cuenta con un hospital muy modesto sin quirófano, por lo que el equipo del Dr. Bardají ha edificado una dependencia anexa al hospital que constituye el bloque quirúrgico equipado con los medios necesarios para poder utilizarlo, pero que no disponía de agua, en el momento en que contactamos con ellos.

Aprovechando que existe un pozo de agua limpia a unos 50 metros de distancia de la puerta del bloque quirúrgico, pensamos que podíamos colaborar con ellos facilitándoles una bomba sumergible, un depósito de agua para 500 litros, así como la boya y las mangueras de conexión.

Todo este material se instaló en el bloque quirúrgico en abril de 2014 y permitió que durante unos días se llevasen a cabo operaciones quirúrgicas pediátricas en la población de Thionck Essyl

Hospital Thionck Essyl

Hospital Thionck

Equipo del Dr. Bardají

Equipo del Dr. Bardají
Pozo de extracción del agua
Pozo de la extracción del agua
Conexión eléctrica del pozo
Conexión eléctrica
Depósito del agua
Depósito del agua

Integras se convierte SOCIAL

En esta era de las tecnologías todo avanza con gran rapidez y nosotros no queremos quedarnos atrás. Para ello, acabamos de abrir nuestros perfiles en redes sociales para que estés al día de todas nuestras noticias y novedades.

Perfil de Facebook

Facebook

Perfil de Twitter

Twitter

Perfil de Google Plus

Google Plus

Perfil de Linkedin

Linkedin

Gases fluorados

Certificado Gases Fluorados - ManzanaresEn INTEGRAS ya disponemos de la homologación necesaria para la MANIPULACIÓN DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE PCI que emplean GASES FLUORADOS o BROMADOS como agente extintor, después de que uno de nuestros técnicos asistiera en Madrid al curso organizado por CEPREVEN.

Miembros CEPREVEN

Desde el mes de enero formamos parte de CEPREVEN, la asociación que tiene por finalidad contribuir a la instrucción y capacitación de todos los actores involucrados en la Prevención y Protección de Riesgos.

www.cepreven.com

Nuevas instalaciones

Se están ultimando los preparativos para la próxima inauguración de nuestras nuevas instalaciones en Badalona. Dispondremos de más de 300 metros cuadrados para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes, tanto técnicas como comerciales.

Nuestros nuevos equipamientos dispondrán, además de almacén y taller, unas nuevas oficinas diseñadas para acoger los departamentos de administración, de asesoramiento comercial y técnico y de control y planificación.

Nueva WEB

Inauguración de nuestra nueva página web, donde poder encontrar toda la información sobre INTEGRA SISTEMAS.