Equipo Técnico

INTEGRAS se constituye a partir de la experiencia de un equipo de técnicos y con la idea crear una empresa que pueda ofrecer a los potenciales clientes un completo abanico de soluciones innovadoras así como el  asesoramiento técnico especializado, en Ingeniería de Protección Contra Incendios, Seguridad e Instalaciones en general; incluyendo todos los ámbitos de actuación posibles: desde el proyecto inicial, pasando por a ejecución y por el mantenimiento, hasta la renovación o la definición de medidas correctoras, entre otros. Con una clara mentalidad de servicio, INTEGRAS se crea con los siguientes objetivos:
  • Ofrecer a las empresas soluciones integradas en el campo de la Protección de Incendios y la Seguridad.
  • Proporcionar seguridad y confianza gracias a profesionales de alta cualificación.
  • Aplicar criterios de eficiencia y vanguardia tecnológica, para incrementar la competitividad de nuestros clientes.
  • Constituir un equipo técnico, principalmente humano, para guiar un proyecto en común.
El equipo técnico de INTEGRAS está formado por 5 profesionales que se han organizado siguiendo una estructura dividida en cuatro áreas principales. Uno de los técnicos proviene del sector de las instalaciones de seguridad y otro de la ingeniería civil, dos de ellos se iniciaron en el sector de la protección contra incendios durante los años 80; mientras que la última incorporación ha trabajado en diferentes empresas de instalaciones de protección contra incendios y de seguridad.
Gestor de proyectos de seguridad e instalaciones
Ingeniero Industrial
Gestor de proyectos de protección pasiva
Arquitecto
Gestor de proyectos PCI
Ingeniero Técnico Industrial
Control y planificación
Ingeniera de Caminos
Gestor de proyectos PCI y seguridad
Ingeniera Técnico Industrial
Gracias a la alta cualificación de nuestros técnicos, podemos ofrecer a los clientes seguridad y confianza en los proyectos e instalaciones que llevamos a cabo; así como asesoramiento técnico especializado. De igual modo, nuestro técnicos pueden realizar todo tipo de trámites administrativos que nuestros clientes puedan necesitar, como auditorías, homologaciones, certificaciones, etc. El equipo de profesionales que compone la organización de INTEGRAS se complementa con operarios especialistas en los diferentes servicios que ofrecemos, así como en un departamento de administración. Todos, en conjunto, conforman una empresa joven, dinámica, con alto nivel de implicación y compromiso, gracias a considerarse miembros de un proyecto común, con un ilusionante futuro por delante.

Los comentarios están cerrados.

Desplazar hacía arriba