Servicios
Control de accesos
Un control de accesos es el conjunto de elementos que puede fiscalizar todo aquello que pretende acceder a un edificio o recinto cerrado, ya sea para identificar o para permitir o evitar la entrada de personas u objetos. No obstante, pueden tener otras funciones como el recuento, la revisión de documentación, el cobro de entradas, etc.
Contar con mayor o menor número de medios, tanto técnicos como humanos, dependerá del nivel de riesgo del lugar, o del nivel de seguridad se quiera dar al inmueble o al recinto.
INTEGRAS desarrolla e implanta soluciones de sistemas de control de presencia y/o accesos, tanto en terminales (instalación) como en software (sistemas informáticos). Nuestro servicio comienza con un asesoramiento para determinar las necesidades específicas del cliente y se completa con el suministro e instalación de equipos, la puesta en marcha y el posterior mantenimiento.
Entre los diferentes sistemas de control de accesos que INTEGRAS puede ofrecer se cuentan los sistemas biométricos con huella dactilar y los sistemas con tarjeta de proximidad.