Servicios
CCTV
En un Circuito Cerrado de Televisión el video generado a partir de las cámaras se conserva privado en un grabador y únicamente están autorizados para observarlo las personas asignadas para ello dentro de una organización.
El objetivo principal de este tipo de sistemas es fundamentalmente la vigilancia y la seguridad.
La fiabilidad y la eficacia de un Circuito Cerrado de Televisión están directamente relacionadas con un buen proyecto técnico previo a la instalación del sistema. INTEGRAS trabaja tanto en el estudio como en el desarrollo del proyecto para que la ubicación de las cámaras y el videograbador sea la correcta, así como la homologación de todas las cámaras instaladas, el cableado, el video grabador, los monitores de visionado y todo lo que compone su sistema de seguridad de Video Vigilancia cumpliendo en su totalidad con la legislación vigente en materia de instalación.
Nuestros técnicos trabajan para elaborar proyectos que sin perder calidad ni eficacia, sean proyectos sostenibles y de bajo costo, utilizando productos de alta calidad homologados para su utilización e instalación en España. Una adecuada instalación de CCTV debe ser práctica y sencilla de mantener; así como eficaz y fiable en el propósito de control de accesos, de grabación de imágenes, de medida disuasoria, etc.
En INTEGRAS estamos capacitados para, además de elaborar los proyectos, realizar el seguimiento necesario durante la ejecución, así como la propia instalación y posterior puesta en funcionamiento y, finalmente, la inscripción en el Colegio de Ingeniería correspondiente.