Telecomunicaciones

06_telecomunicaciones

Porteros y vídeo porteros

Desde INTEGRAS ponemos a su disposición la tecnología al servicio de la seguridad y la funcionalidad. Podemos ofrecerle instalaciones nuevas o actualizaciones de porteros automáticos y vídeo porteros, incluso compatibles con smartphones. Desde el estudio previo para conocer sus necesidades exactas hasta la instalación y final puesta en marcha, con equipos de calidad en imagen y sonido combinados con elegante diseño.

Antenas TDT/SAT

Desde la implantación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) el mundo de las comunicaciones no ha parado de ofrecer servicios y mejoras para particulares y empresas. Por este motivo, en INTEGRAS buscamos la constante actualización de los servicios de telecomunicaciones personalizados que ofrecemos, mediante la mejor tecnología de calidad para garantizar una imagen y un sonido óptimos.

Si su vivienda, comunidad o empresa requiere de una nueva instalación de telecomunicaciones, nuestro personal cualificado realizará el proyecto a su medida, a la vez que nuestro personal técnico especializado realizará la instalación íntegra de todo el equipamiento; desde la instalación de su antena terrestre o parabólica hasta el punto terminal de red, unificando así todo el proyecto y ahorrando costes.

Telefonía

Las comunicaciones, tanto internas como externas de su empresa, son básicas para la interacción entre el personal y sus clientes, por eso INTEGRAS, atendiendo a sus necesidades de negocio, le instala el equipamiento necesario para sus comunicaciones empresariales. Le asesoraremos sobre las diferentes opciones y nuestro equipo técnico le hará totalmente la instalación, tanto de cableado como de los equipos requeridos, para lo que podemos ofrecer centralitas totalmente configurables, líneas analógicas y digitales, terminales más modernos y actualizados, etc.; en resumen, una telefonía de calidad.

Megafonía y audiovisuales

INTEGRAS pone a su disposición el equipo técnico y de ingeniería para ofrecer a su sala de reuniones, de conferencias y/o de video-conferencias, la mejor calidad de imagen y sonido, mediante pantallas desplegables, proyectores, audífonos, microfonía, VoIP, webcams y todos los dispositivos necesarios para que sus reuniones de empresa sean totalmente eficientes.

Los comentarios están cerrados.

Desplazar hacía arriba